Entrega de Cartas de Pasante en campus Ciudad Valles

11 de julio de 2022.

- Egresados de Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, las recibieron.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, en ceremonias solemnes, realizadas el 8 de julio, hizo la entrega de Cartas de Pasante a los egresados de las licenciaturas en Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, generación 2018-2022.

Los egresados de la licenciatura en Comunicación Intercultural, fueron: Diana González Izaguirre, Mireya Larissa Juárez Hernández, Alma Delia Mancilla Martínez, Dulce Karen Martínez Guerrero, Mayra Navarro Banda, Matilde Pérez Gómez y Juan Ricardo Robles Vitales. Además, se dieron menciones honoríficas a Mireya Larissa Juárez Hernández, Alma Delia Mancilla Martínez, Dulce Karen Martínez Guerrero y Mayra Navarro Banda. La mención honorifica de excelencia, por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2018-2022, correspondió a Matilde Pérez Gómez.

Los egresados de la licenciatura en Informática Administrativa, fueron: Luis Enrique Avalos Espinosa, Jordán Gerardo Hernández Vidales, Jaqueline Ramos Flores, Diana Romero Torres, Miriam Jazmín Tinajero Márquez, Fátima Tolentino Tolentino y Olga Lidia Zapata Flores.

Las ceremonias estuvieron encabezadas por el director del campus Ciudad Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano; la Subdirectora Académica, Mtra. San Juana Santos Robledo; la Subdirectora Administrativa, C.P. Norma Julieta Arellano Martínez y el Subdirector Escolar, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes. Los padrinos de generación fueron, el Lic. Juan Carlos Hernández Rubio y el Ing. Víctor Alfonso Montalvo Rodríguez.