Reciben Cartas de Pasante, egresados del campus Cerritos

14 de julio de 2022.

- La generación 2018-2022, de Ingeniería Industrial y Administración Pública Municipal, concluyó sus estudios.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cerritos, el 13 de julio de 2022, en ceremonia solemne, se realizó la entrega de Cartas de Pasante, de la generación 2018-2022 de las licenciaturas en Ingeniería Industrial y en Administración Pública Municipal. Los estudiantes que recibieron el documento que acredita la culminación de sus estudios en Administración Pública Municipal, fueron: Joana Janeth Gallegos Velázquez, Ana Guadalupe Maldonado Martínez, Alejandra Palomo Gallegos, Rosa Palomo Ruiz, Itzel Guadalupe Pérez Rodríguez y Yazmín Rosalinda Sánchez Ríos.

En Ingeniería Industrial: Juan Sebastián Álvarez Ruiz,  Nora Francisca Chavira Turrubiartes, Lizbeth de León Tovar, José Jesús García Muñoz, Ana Karina Hernández Hernández, José Samuel Ramos Rodríguez y Dora Alicia Tapia Velázquez.

Joana Janeth Gallegos Velázquez, de Administración Pública Municipal, recibió, además de su Carta de Pasante, Mención Honorífica por Excelencia por haber obtenido el mejor promedio de su generación.

La ceremonia estuvo presidida por la directora del campus Cerritos, Lic. Mireyda Nieto Pulido, y la subdirectora Administrativa, Lic. Zulema Irma Yadira Araujo García. Como invitados especiales estuvieron, la Lic. María Leticia Vázquez Hernández, presidenta municipal de Cerritos, y el Lic. Raúl Reyes Tapia, presidente del DIF; el Prof. Víctor Manuel Rodríguez Nieto, coordinador de Desarrollo Social del Municipio de Villa Juárez; y el Dr. Israel Almazán García, subdirector Académico del CBTA No. 159 de Ciudad del Maíz.

Ante la presencia de alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo, a los egresados se les exhortó para que tengan un desarrollo profesional responsable, comprometido y con valores, además, se les invitó a que inicien el proceso de titulación y, en la medida de sus posibilidades y metas,  realicen estudios de posgrado.