Terminó Curso de Titulación en campus Ciudad Valles

15 de julio de 2022.

- Egresados de Derecho e Informática Administrativa, lo tomaron.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, impartió un curso de titulación para egresados de las licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa. Se desarrolló del 4 de junio al 9 de julio, con el objetivo de ofrecer a los alumnos egresados la posibilidad de titularse por esa opción.

El curso de titulación para la licenciatura en Derecho, en el que participaron 10 alumnos, estuvo a cargo de los docentes, Mtra. Miroslava Martínez Aradillas, Mtro. Norberto Hernández Paz, Mtro. Jorge Luis Mora Chávez y Lic. Jorge Luis Vázquez Velázquez, participaron.

El de la licenciatura en Informática Administrativa, se impartió por los docentes, Lic. Fidel Blanco Sánchez, Lic. Horacio Noriega Esparza e Ing. Víctor Alfonso Montalvo Rodríguez, con la participación de 18 alumnos.