Universidad Intercultural imparte curso taller a CBTA 141

12 de agosto de 2022.

- Personal administrativo participó en línea.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, impartió el curso-taller, Mejora de Niveles de Productividad y Eficiencia, al personal administrativo del CBTA 141; el instructor del curso fue el director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano.

Las actividades se desarrollaron en línea, y algunos de los temas que se trataron fueron: Hábitos de la gente altamente efectiva, El recurso humano, la productividad y la planificación, y Los factores que influyen en la productividad.

El objetivo principal fue prepararse para manejar con eficiencia y eficacia cada uno de los procesos que se llevan en la administración de un plantel, para lograr, de la mejor manera posible, resultados óptimos.