Universidad Intercultural, atiende convocatoria de la Fiscalía General

15 de agosto de 2022.

- Campus Ciudad Valles, participa en consulta.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participó en la consulta para la elaboración del Plan de Persecución Penal, atendiendo la convocatoria que hizo la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que la finalidad es escuchar a la sociedad, a través de los consejos consultivos ciudadanos, instituciones educativas, y de todos los que tengan algo que proponer, para formular las estrategias adecuadas que contribuyan al combate efectivo del fenómeno criminal en el estado de San Luis Potosí.

En los trabajos realizados en Ciudad Valles, participaron, el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director de la Unidad Académica Ciudad Valles, y el profesor de tiempo completo, Dr. Víctor Delgado Delgadillo, en representación de la Universidad Intercultural.