Inició el Ciclo Escolar 2022-2023, en el campus Tanquián

31 de agosto de 2022.

- Mensaje de la rectora y actividades de inducción a los alumnos de nuevo ingreso en el programa.

Con un mensaje de la rectora, Dra. Aurora Orduña Correa, en el campus Tanquián, de la Universidad Intercultural, se dio inicio al ciclo escolar 2022-2023. El programa incluyó actividades de inducción para los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa. A los nuevos estudiantes se les dio a conocer el modelo educativo, así como los procesos escolares y académicos y las demás de las actividades que se estarán desarrollando durante el semestre.

El Mtro. Luis Manuel Figueroa Vázquez Director de la Unidad Académica, exhortó a los estudiantes a tener una actitud positiva, activa, participativa y de colaboración en su vida universitaria. La institución, les dijo, tiene el compromiso de darles educación integral y de calidad para que, cuando terminen sus estudios, sean buenos profesionistas.

El equipo docente y administrativo, también les expresó su compromiso de aplicar debidamente y actualizar constantemente los proyectos académicos, para consolidar a la  Universidad Intercultural como la mejor alternativa de estudios para los jóvenes de Tanquián y la región.