Promoción de oferta laboral en el campus Tamuín

01 de septiembre de 2022.

- Praderas Huastecas dio a conocer sus vacantes y procesos de contratación.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamuín, dentro de las actividades de vinculación con el sector productivo. La empresa Praderas Huastecas, promovió su oferta laboral. Esta empresa es la principal empacadora de carne de res en la región y se considera de las más importantes en la producción de productos y subproductos cárnicos de México. Cuenta con más de 50 años de existencia, lo que la hace una sólida fuente empleo que requiere personal preparado y proporciona oportunidades de desarrollo a muchos profesionistas.

La Lic. Abigail Hernández Animas, encargada del área de Recursos Humanos, acudió al campus Tamuín, a proporcionar información acerca de las vacantes y los procesos para la contratación de personal y puso a disposición de los egresados y estudiantes, de las diversas carreras de la Universidad Intercultural, la Bolsa de Trabajo de la empresa.

Con este tipo de acciones, la Universidad Intercultural, cumple su compromiso de formar profesionistas con los conocimientos, capacidades y habilidades que los sectores productivos y se servicios requieren.