La Subdirección Académica aplicó el Programa de Inducción Institucional

03 de septiembre de 2022.

- Actividades en línea para los alumnos de nuevo ingreso.

Como parte de las acciones del Sistema de Acompañamiento del Estudiante Universitario Intercultural, la Subdirección Académica, aplicó el Programa de Inducción Institucional. El objetivo de esta actividad es dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso el modelo educativo y los diversos servicios, programas y actividades que ofrece la Universidad Intercultural.

Este programa se lleva a cabo cada año, para promover, también, la integración de los recién ingresados con sus compañeros, profesores, tutores y personal administrativo y académico. Un buen acompañamiento inicial propicia unidad y cohesión en la comunidad universitaria.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, por medio de la plataforma Google Meet, se realizaron las sesiones en las que participaron los alumnos de los 11 campus de la Universidad Intercultural. Las coordinaciones de la Subdirección Académica, desarrollaron los contenidos y atendieron las dudas e inquietudes de los nuevos universitarios.