Circulo de Lectura en el campus Tanquián

07 de septiembre de 2022.

- Género y Cultura de Paz en la UICSLP, la temática.

En el campus Tanquián, para promover el gusto por la lectura, fomentar el enriquecimiento cultural y analizar los diferentes temas en perspectiva de género, derechos humanos, pensamiento crítico, masculinidades, diferentes tipos de violencia y otros contenidos del acervo bibliográfico de la Universidad Intercultural, se desarrollarán actividades del Círculo de Lectura, Género y Cultura de Paz en la UICSLP.

Del 3 de octubre al 3 de noviembre de 2022, están programadas las sesiones en las que participaran 25 estudiantes de las diferentes licenciaturas, coordinados por la Lic. Adriana Beatriz Ruiz Vázquez, enlace del Área de Equidad y Género del campusTanquián.

Dentro de las dinámicas, se seleccionarán libros con los temas señalados, se leerán y habrá sesiones de análisis, crítica y discusión, para una mejor comprensión y aprovechamiento de las lecturas.