Campus Ciudad Valles participó en encuentro nacional de investigadores de la comunicación

08 de septiembre de 2022.

- La Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, presentó ponencia.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, participó en el “33 Encuentro Nacional AMIC, Comunicación, alteridad y reconocimiento: Investigar en la era de las plataformas digitales”, que tuvo como sede el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.

El 8 de septiembre, la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, profesora de tiempo completo del campus Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural, presentó la ponencia, Visiones ecológicas para el estudio de la complejidad digital: del homo typographicus a las transiciones Cyborg.

El objetivo de las reuniones de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C., es reunir profesionales y académicos de las ciencias de la comunicación de todo México, para las discusiones de las temáticas que se abordan en la actualidad en su campo de desempeño.