Preparación de artículos académicos, conferencia en el campus Tancanhuitz

13 de septiembre de 2022.

- Maestra de la Universidad Veracruzana, la impartió.

A los estudiantes del VII semestre, de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Informática Administrativa y Derecho, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tancanhuitz, les fue impartida la conferencia, Preparación de Artículos Académicos. Esta actividad tuvo como objetivo, fortalecer los conocimientos previos de los alumnos para la redacción de sus trabajos e investigaciones y la adecuada aplicación de las normas APA, para el manejo de las citas y referencias de sus fuentes.

La Mtra. Jessica Badillo Guzmán, docente de la Universidad Veracruzana, fue la responsable de desarrollar el tema, destacando la importancia de la aplicación de los lineamientos de la metodología establecida, para una buena redacción de los artículos de investigación y la elaboración de tesis.

La colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y otras instituciones de educación superior del país, entre ellas la Universidad Veracruzana, permite estas actividades, que inciden en la mejor preparación de los profesionistas que se están formando en sus aulas.