El Comité de Evaluación Institucional, de la Universidad Intercultural, continúa trabajando

19 de septiembre de 2022.

- Revisó el desempeño de Profesora de Tiempo Completo del campus Ciudad Valles.

Continuando con la revisión de los objetivos alcanzados por los docentes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en el ciclo escolar 2021-2022, el Comité de Evaluación Institucional, el miércoles 14 de septiembre de 2022, realizó, en sesión virtual a través de la plataforma Google Meet, el análisis de la labor de la Mtra. Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, Profesora de Tiempo Completo, PTC, Nivel I de la licenciatura en Comunicación Intercultural, adscrita a la Unidad Académica Ciudad Valles.

El Comité de Evaluación, consideró los informes y evidencias del desarrollo del Plan Trabajo correspondiente al periodo de su contratación. La profesora, demostró su buen desempeño en las actividades de docencia, gestión y aplicación del conocimiento, al haber sido tutora del Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas a Posgrados de Fortalecimiento Regional en SLP 2021, del COPOCYT. También, por el lanzamiento del proyecto de divulgación FUSIONES, la autoría del capítulo No. 6, “La educación del sujeto cyborg en la sociedad del conocimiento”, del libro, Diálogos para la Investigación en Comunicación, Educación y Tecnología; así como la obtención del reconocimiento a Perfil Deseable, en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, PRODEP, entre otras actividades y participaciones destacadas.

Al finalizar la sesión, los integrantes del Comité de Evaluación Institucional, felicitaron a la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, y la invitaron a seguir trabajando con entusiasmo, responsabilidad y dedicación a la docencia y la investigación, como lo ha venido haciendo, para contribuir al cumplimiento de la misión y visión de Universidad Intercultural de San Luis Potosí.