Campaña de Responsabilidad Social en el campus Tanquián

28 de septiembre de 2022.

- Estudiantes participan en mantenimiento y limpieza de su plantel.

Estudiantes de la Universidad Intercultural, campus Tanquián, participaron en la campaña, Responsabilidad Social en tu Campus, realizando actividades de fabricación de muebles rústicos para espacios de recreación y convivencia, así como tareas de mantenimiento de áreas verdes y recolección de basura, tanto en las instalaciones universitarias como en sus alrededores.

El objetivo de esta campaña es promover la participación de la comunidad estudiantil en el mantenimiento de las áreas verdes y limpieza de su institución, con lo que se pretende sensibilizarlos sobre la problemática ambiental en la que es importante la intervención de todos. Estas acciones fueron coordinadas por los docentes, Lic. Alma Lidia Rodríguez y Lic. Hilario Cruz, de la Academia de la Licenciatura en Derecho.

Con este tipo de acciones, la Universidad Intercultural, además de impulsar la calidad académica, genera actitudes de corresponsabilidad social para que sus egresados, como profesionistas, colaboren en el cuidado y desarrollo de su entorno.