Autoridades de Cerritos, S.L.P., apoyan el deporte

04 de octubre de 2022.

- Clubes de la Universidad Intercultural, reciben material deportivo.

Con el objetivo de que la educación que se imparte en la Universidad Intercultural, Unidad Académica Cerritos, sea integral, propiciando la práctica del deporte, se han conformado clubes estudiantiles de futbol, basquetbol y voleibol. Con estos equipos, se fomenta la integración, el desarrollo personal y el trabajo conjunto. Se impulsa la competencia positiva y amistosa, con respeto, tolerancia, disciplina, y se promueve una vida saludable a través del deporte. Además, representan a su casa de estudios en las diferentes competencias deportivas a que son invitados.

Gracias a las gestiones y buena relación que la directora del campus Cerritos, Lic. Mireyda Nieto Pulido, lleva con las autoridades municipales, la presidenta municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, y el director de Deportes, Román Gallegos Compeán, realizaron la entrega de equipo deportivo, consistente en 5 balones de futbol, 3 de basquetbol, 3 de voleibol y una red, para coadyuvar a la integración de los mencionados  clubes.

La donación del material deportivo, refleja la colaboración interinstitucional que mantienen, el Ayuntamiento de Cerritos, S.L.P., y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, así como el interés de apoyar el desarrollo de todas las habilidades y capacidades de los jóvenes estudiantes.