La Universidad Intercultural, en el Consejo Municipal de Transporte de Ciudad Valles

07 de octubre de 2022.

- Director del campus Ciudad Valles, tomó protesta como integrante.

El Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director de la Unidad Académica Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, tomó protesta como integrante del Consejo Municipal de Transporte, dentro del cual contará con voz y voto para la presentación, análisis, discusión y aprobación de propuestas.

Esta acción se realizó durante la segunda sesión ordinaria del Consejo, que estuvo encabezada por el presidente municipal de Ciudad Valles, S.L.P., Lic. David Armando Medina Salazar; la secretaria general del Ayuntamiento, Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo; el delegado de la SCT, Yitzhak Oyarvide Ramiro; el síndico municipal, Mariano Aguillón Montelongo; el representante del diputado René Oyarvide, Lic. Néstor Rivera Aguilera, y el director de la Policía Municipal, Edgar Quintero Badillo.

Después de la toma de protesta, del Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, como nuevo integrante de este organismo, se abordaron los puntos a tratar en la orden del día, y se desahogaron los asuntos generales.