Conferencia de la Universidad Intercultural en el COBACH 06

13 de octubre de 2022.

- El tema, ¿Cómo elegir una carrera universitaria?.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, impartió la conferencia, ¿Cómo elegir una carrera universitaria?, a 450 estudiantes del quinto semestre del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Plantel 06, de Ciudad Valles.

Se desarrollaron los temas, ¿Por qué continuar estudios de nivel superior?, y Consideraciones a tomar en cuenta al elegir una carrera universitaria. Después de las pláticas se aplicó un test vocacional a los participantes, para conocer sus inquietudes e intereses al egresar de su bachillerato.

La Lic. Lloraltza Sánchez Hernández, la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, el Dr. Víctor Manuel Delgado Delgadillo, y el Mtro. Gerardo Ramiro Reyes, del cuerpo docente de la Universidad Intercultural, fueron los encargados de dar la asesoría.