Conferencia sobre Ciberbullying, en la Escuela Secundaria Técnica 16, de Ciudad Valles

13 de octubre de 2022.

- La impartió la Universidad Intercultural.

Con la finalidad de informar a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 16, sobre los peligros que existen en el internet y las recomendaciones que se deben tomar para evitar daños, la Universidad Intercultural, de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, impartió la conferencia, Ciberbullying.

La Mtra. San Juana Santos Robledo, subdirectora Académica del campus Ciudad Valles, fue quien dio la plática, en la que detalló la definición de Ciberbullying, sus características, las causas, consecuencias y recomendaciones; además de la definición de sexting, consecuencias y medidas de prevención. Cerrando con una dinámica de preguntas y respuestas.

Estas conferencias se llevan a los planteles educativos con la finalidad de apoyarlos con orientación en temas de seguridad, las instituciones interesadas en que las reciban sus alumnos, pueden solicitarlas en el campus Ciudad Valles, para programar su impartición.