Académica de la Universidad Autónoma, imparte conferencia en la Universidad Intercultural

20 de octubre de 2022.

- Responsabilidad Social Universitaria en Contextos Comunitarios, el tema.

La Coordinación de Innovación Pedagógica, de la Subdirección Académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí; en el marco de la Segunda. Jornada de Intercambio de Experiencias de Vinculación Comunitaria, presentó, el 19 de octubre, la conferencia, Responsabilidad Social Universitaria en Contextos Comunitarios.

La plática se impartió a través de la plataforma Google MEET y de la página institucional de Facebook. La conferencista, fue la Mtra. Guadalupe del Carmen Olvera León, Coordinadora de Extensión y Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De esta manera se cumple el objetivo de que la comunidad estudiantil de la Universidad Intercultural, Conozca, aprenda y comparta, diferentes experiencias en trabajos con la comunidad, tanto dentro de su propia casa de estudios, como con otras instituciones, para fortalecer las prácticas que realizan en ese tema.