Segunda Jornada de Intercambio de Experiencias de Vinculación Comunitaria en la UICSLP

03 de noviembre de 2022.

- Docentes de todas las Unidades Académicas, analizaron resultados de sus proyectos y actividades.

La Coordinación de Innovación Pedagógica, de la Subdirección Académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, dentro de los festejos del XI aniversario de la institución, organizó la Segunda Jornada de Intercambio de Experiencias de Vinculación Comunitaria, convocando a los docentes a participar, compartiendo las experiencias que han tenido en sus proyectos y actividades de vinculación comunitaria.

Se contó con la participación de subdirectores Académicos y docentes de todas las unidades académicas, en un ejercicio que permitió conocer los alcances de los proyectos y su impacto en el entorno de cada uno de los planteles o campus y, sobre todo, en la comunidad estudiantil. Los ponentes fueron: José Eusebio Martínez Sifuentes, Aidee Lizbeth Balderas Martínez, Magda Aurora Melgarejo Hernández, Víctor Manuel Delgado Delgadillo, Luis Alberto Rodríguez Huerta, María de Lourdes Isidro Vásquez, Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, Adrián García Reyes, Araceli Andrade Olguín, Samuel Muñoz Ortega y Eusebio Hernández Hernández.

La Jornada de Intercambio de Experiencias de Vinculación Comunitaria, se efectuó a través de la plataforma Google Meet, grabándose las sesiones, para su consulta posterior a través del portal, Vinculación Comunitaria UICSLP.