Entregó títulos la Universidad Intercultural

10 de noviembre de 2022.

- Son ya profesionistas, 25 egresados del campusTanquián .

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián, en ceremonia solemne, hizo entrega de 25 títulos profesionales de las licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa.

La ceremonia estuvo presidida por el director de la Unidad Académica Tanquián, Mtro. Luis Manuel Figueroa Vázquez, acompañado del Lic. Hilario Cruz Ramírez, coordinador de la licenciatura en Derecho, así como personal docente y administrativo. Como invitados especiales estuvieron, la Mtra. Yareli de Santiago Ordaz, secretaria del Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, en representación de la presidenta municipal, María Sánchez Barrios; el contralor interno, Lic. Margarito Herrera, y el director de Educación Municipal, profesor Andrés Flores Aradillas.

Los egresados que recibieron su título como licenciados en Derecho fueron: Erika Hernández Hernández, Carlos Antonio Santiago Cruz, Elvis Omar Hernández Rivera, Isabel Cristina Hervert Herrera, Rodrigo Acuña González, Walter Aguilar Galdeano, Izamary Aradillas Sánchez, María del Carmen Azuara Bautista, Sarahí Bautista Santiago, Ehivar Jair González Azuara, Yulissa Guerrero Olivares, Karla Nohemí Hernández Guerrero, Edith Citlaly Hernández Hernández, David Martínez Bautista, Mireya Lizbeth Pérez Torres, Renato Santiago Bautista, Zury Sadai Valencia Aradillas, Pablo Valladares Hernández, Mariela Zumaya Hernández, María Isabel Castillo Luna, Lorena del Carmen Espinosa Calixto y María de Jesús Hernández Jaramillo. De la licenciatura en Informática Administrativa: Katia Nayely Loyde Morales, Juan Manuel Medina Rivera y Azucena Jiménez Martínez.

El director de la Unidad Académica Tanquián, felicitó e invitó a los nuevos profesionistas a ejercer su profesión con entrega y ética, así como a continuar preparándose siempre, con actualizaciones y estudios de postgrado.