Regresar


Quinta sesión de sensibilización del PIDE de la Universidad Intercultural


11 de noviembre de 2022.

- Participaron docentes de Tanquián y Villa de Reyes.

El Plan Institucional de Desarrollo 2020-2028 (PIDE), es el documento que delimita la filosofía institucional y los programas estratégicos que seguirá la institución hasta 2028. Su implementación requiere, entre muchas otras cosas, que el personal conozca el contenido del documento y su aporte, desde su labor cotidiana, para el alcance de la Visión 2028.

Para lograr este objetivo, de conocimiento y apropiación de los contenidos del PIDE, se realizó la charla correspondiente al último trimestre del año, el 9 de noviembre a las 10 horas, con la participación de docentes de los campus Tanquián y Villa de Reyes. Abordándose los siguientes temas: Qué es el PIDE, Reseña de construcción, Dónde encontrarlo, Contenido y estructura del documento, Aporte del trabajo individual al alcance de la Visión 2028.


La apertura y cierre de la sesión estuvo a cargo del Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, quién está a cargo de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional. La plática fue conducida por el Mtro. José Ramón Tolentino Jiménez, Jefe de Tecnologías de la Información, de la mencionada Subdirección. La sesión se realizó de forma virtual, vía Google Meet, los asistentes participaron a través de diversas herramientas digitales.