La Universidad Intercultural entrega títulos profesionales en Cerritos

18 de noviembre de 2022.

- 5 egresados de la licenciatura en Administración Pública Municipal, los recibieron.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Cerritos, el 16 de noviembre, en ceremonia espacial, entregó 5 títulos de la licenciatura en Administración Pública Municipal.

Los egresados que recibieron los documentos que los acreditan como profesionistas fueron: Karina Morales González, Sanjuana Marivy Turrubiartes Martínez, Isabel Wong Hernández, Lizeth Guadalupe Tovias Urnieta y José Luis Monreal Alvarado.

La Lic. Mireyda Nieto Pulido, directora de la Unidad Académica Cerritos, acompañada de los licenciados, José Benjamín Rivera Blanco y Jorge Alejandro Espinosa Rocha, realizaron la entrega, felicitando a los ahora licenciados en Administración Pública Municipal, e invitándoles a ejercer su profesión con responsabilidad y compromiso social. Además, se les pidió que procedieran a la obtención de su cédula profesional, ofreciéndoles asesoría y acompañamiento en el trámite, y se les señaló la conveniencia de continuar con estudios de actualización y posgrado, para un mejor desarrollo profesional.