Alumnos del campus Tamazunchale obtienen pase a Talent Land 2023.

14 de diciembre de 2022.

El pasado 07 de diciembre, alumnos del campus Tamazunchale participaron en Expo Ciencias Nacional 2022 donde obtuvieron la acreditación Internacional a Talent Land 2023, el cual se desarrollará del 10 al 14 de abril del 2023, en Guadalajara, Jalisco.

Adrián González Hernández, Nora Hilda Ramírez Hernández y Yahir Morales Cervantes, presentaron el software educativo para la enseñanza de expresiones básicas del lenguaje de señas “EnSeña”, el cual tiene como objetivo mejorar la comunicación con personas con discapacidad auditiva u oral en el ámbito educativo mediante un programa amigable, interactivo, creativo y atractivo que le permita al usuario familiarizarse con el lenguaje de señas y sus diversos atributos.

Talent Land reuné la creatividad y tecnología para promover el desarrollo del talento e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes. Los alumnos de la UICSLP formarán parte de la Delegación Mexicana que participarán en uno de los más grandes eventos científicos juveniles, asesorados por el Dr. Samuel Muñoz Ortega.