Campus Ciudad Valles y FEPZH coordinarán esfuerzos para mejorar calidad educativa de alumnos

19 de enero de 2023.

Profesores de Tiempo Completo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, sostuvieron una reunión de colaboración con investigadores de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH), con el propósito de elevar la calidad educativa de los estudiantes.

La reunión se llevó a cabo el pasado martes 17 de enero, en las instalaciones de la Facultad, donde se establecieron acuerdos para la coordinación de esfuerzos que permitan elevar la calidad no solo en ambas instituciones, sino en todo el municipio.

El objetivo del acercamiento es promover una agenda de colaboración interinstitucional a favor de promover la cultura científica en los estudiantes de ambas instituciones.

Estuvieron presentes, por parte de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, la Dra. Blanca Torres Espinoza, Profesora Investigadora de Tiempo Completo y Coordinadora General de la Revista Tlatemoani (Internacional); así como el Dr. Carlos Ernesto Arcudia Hernández, PITC y Secretario Académico, y la Dra. Sara Berenice Orta Flores, PITC y Secretaria General.