Alumnos del campus Ciudad Valles reciben apoyo del programa “Mi Pase”

25 de enero de 2023.

Es un programa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, recibieron la mañana de este lunes la tarjeta correspondiente al programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes “Mi Pase”, que emite el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fueron 171 alumnos beneficiados con la tarjeta en este campus, recibiendo el equivalente a 60 viajes de transporte urbano, quienes podrán viajar en el sin pagarlo. Además, de manera mensual el gobierno les depositará este apoyo.

El evento regional, llevado a cabo en Ciudad Valles, se contó con la participación de Darío Fernando González, Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en San Luis Potosí, así como por autoridades educativas de nivel superior, entre ellos el director del Campus Ciudad Valles, de la UICSLP, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano.

Mi pase busca proteger a la juventud, y dotarla de una herramienta mínima para que no se abandonen los estudios.