Universidad Intercultural entregó Cartas de Pasante

02 de febrero de 2023.

Egresados del campus Tanquián, las recibieron

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián, hizo entrega de Cartas de Pasante a egresados de la licenciatura en Derecho. La ceremonia de graduación estuvo presidida por el MCA Luis Manuel Figueroa, director del campus, quien estuvo acompañado de la Mtra. Yareli de Santiago Ordaz, secretaria del Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, en representación de la presidenta, María Sánchez Barrios; el Lic. Margarito Herrera Hernández, contralor interno municipal. Además, se contó con la presencia de directores de escuelas de los diferentes niveles educativos, egresados, familiares y personal administrativo y docente.

Recibieron su Carta Pasante: Emanuel Ahumada Sánchez, Luciana Barrios Pérez, Isaura Geralmin Fernández Rodríguez, Leonor Flores González, Francisco Xavier García Oaxaca, Martín Eduardo Lemus Jaramillo, Jobani Martínez Hernández,  Alejandra Iveth Meraz Martínez, Elizabeth  Mingura Flores, Adrian Jair Miranda Mendoza, Daniela Mondragón Hernández, Ivonne Guadalupe Ramírez Hernández, Karen Lizeth Ramírez Hernández, María Rebeca Rodríguez Bautista y Milka Amisadai Rodríguez García.

El MCA Luis Manuel Figueroa, en su mensaje, agradeció la confianza depositada por los padres de familia, y los propios estudiantes, en la Universidad Intercultural. Exhortó a los egresados a conducirse con rectitud y ética en su desempeño profesional, los invitó a realizar su proceso de titulación y a continuar preparándose, para beneficio personal y de la sociedad en que se desenvolverán.