Presentación del Plan de Trabajo en el campus Cerritos

08 de febrero de 2023.

Se detallaron procesos, actividades y objetivos del semestre febrero-junio 2023

El personal docente de la Universidad Intercultural, Unidad Académica Cerritos, se reunió para conocer y  analizar el Plan de Trabajo del Semestre febrero-junio 2023. En la junta, dirigida por la Lic. Mireyda Nieto Pulido, directora del Campus, se abordaron temas relacionados a los procesos administrativos, académicos y las actividades extraescolares que se implementaran en el presente periodo.

Entre los puntos abordados destacan: Procesos académicos para la modalidad hibrida, Procesos en el área administrativa, Procesos en el área de escolares, Tutores de grupo, Función de las academias por carrera, Promoción de la Oferta Educativa 2023-2024, Actividades cívicas, culturales y deportivas, Semana académica 2023, entre otros.

La reunión tuvo como finalidad informar a los docentes sobre las actividades en las cuales se involucra su participación y el importante rol que ejercen en la institución, para lograr los objetivos planteados para el periodo mencionado.