Entregó Cartas de Pasante y Títulos, el campus Matlapa de la Universidad Intercultural

10 de febrero de 2023.

Nuevos profesionistas en Derecho, Ingeniería en Agronegocios, Enfermería e Informática Administrativa.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Matlapa, hizo entrega de Cartas de Pasante y Títulos. Le ceremonia estuvo presidida por el director del campus, Mtro. Romeo García Meraz; el subdirector Académico, Lic. Raúl Olvera Trejo; el subdirector Escolar, Lic. Nerio Martínez Rosalino; el subdirector Administrativo, Mtro. Juan Antonio de la Rosa Tavera; el coordinador de la licenciatura en Derecho, Mtro. Armando de Jesús Martínez Hernández, y el coordinador de Ingeniería en Agronegocios, Ing. Jaime Martínez Hernández. En representación del presidente municipal de Matlapa, Edgar Ortega Lujan, asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. José Manuel Reyes Mata, acompañado del director de Educación Municipal, Prof. Javier Jiménez Vargas.

Durante la ceremonia recibieron su carta de pasante 29 egresados de la licenciatura en Derecho y 16 de Ingeniería en Agronegocios. Además de su Carta de Pasante, recibieron Mención Honorífica, por Excelencia Académica, los egresados de Derecho, Heydi Antonio Hernández, Aranza Rivera Andrade, Erika Ortiz Santiago, Marlen Hernández Ángeles y Yuridia González Hernández. De Ingeniería en Agronegocios, las Menciones Honoríficas correspondieron a  Teodora Santiago Hernandez, Leonor Flores Rodríguez, Huitzilopochtli Morales Mendieta y Oscar Sánchez Hernández. Además se entregaron 11 títulos profesionales de Ingeniería en Agronegocios, 4 de Derecho, 6 de Enfermería y 6 de Informática Administrativa.

A nombre de los egresados, Heydi Antonio Hernández, de la licenciatura en Derecho, dio un mensaje, agradeciendo la formación recibida por la institución y el apoyo de sus familias. Felicitó, también, a sus compañeros por haber alcanzado el objetivo. El director del campus, Mtro. Romeo García Meraz, agradeció la confianza de los jóvenes y sus familias en la institución y reconoció los esfuerzos que todos hicieron para alcanzar el objetivo. A quienes recibieron su título, los invitó a desempeñarse profesionalmente con valores y siempre actualizando sus conocimientos. A los que obtuvieron su carta de pasante, les pidió que inicien cuanto antes su proceso de titulación y en todo momento sigan sus metas con dedicación.