Campus Cárdenas entregó Cartas de Pasante

13 de febrero de 2023.

Nuevos egresados de la licenciatura en Derecho.

La Universidad Intercultural, Unidad Académica Cárdenas, en ceremonia especial hizo entrega de sus Cartas de Pasante, a egresados de la licenciatura en Derecho. El Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, director del campus;  la Lic. Madaí Mata Trejo, encargada del área de Titulación; la Lic. María Amparo Sánchez Castillo, encargada del área de Control Escolar, y la Licenciada Brenda Cristina Almazán Azcona, Técnico Académico, fueron los que encabezaron la ceremonia.

Después del mensaje de bienvenida, el Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, procedió a la entrega de Menciones Honoríficas, por Excelencia Académica, a Hermelinda Martínez Martínez y Carla Lorenza Vargas Cervantes, felicitándolas y reconociendo su dedicación durante sus estudios. Felicitación y reconocimiento que hizo extensivos a todos los egresados. La Lic. Madaí Mata Trejo, les dijo que es un orgullo que hayan egresado y les deseo el mejor de los éxitos en su nueva etapa de desarrollo profesional. Por parte de los estudiantes egresados, Hermelinda Martínez Martínez y Carla Lorenza Vargas Cervantes, mejores promedios de su generación, agradecieron a los docentes, administrativos y personal de apoyo de la Universidad Intercultural, el trabajo realizado para que pudieran cursar su carrera, mencionaron los desafíos y satisfacciones de su trayectoria escolar y expresaron sus felicitaciones a sus compañeros por el logro obtenido.

Juan Carlos Bárcenas Castro, Erik Paulino Castro Mendoza, Yesica Castro Sánchez, Luz Daniela Hernández Martínez, Juan Carlos Izaguirre Barrón, Hermelinda Martínez Martínez, Julia Guadalupe Pérez Banda, Yarid Estefani Ramírez González y Carla Lorenza Vargas Cervantes, son quienes recibieron el documento que acredita la terminación de sus estudios profesionales. Para cerrar el emotivo y solemne acto, el director de la Unidad Académica, les deseo lo mejor en su futuro profesional y personal, pidiéndoles que aprovechen al máximo sus habilidades y talentos, que sigan aprendiendo y creciendo día a día y los invitó a que inicien cuanto antes su proceso de titulación.