Curso de Titulación en la Universidad Intercultural, Unidad Académica Cerritos

14 de febrero de 2023.

Lo toman 9 egresados de Ingeniería Industrial.

En la Universidad Intercultural, Unidad Académica Cerritos, se está desarrollando un Curso de Titulación, en el que están inscritos 9 egresados de la licenciatura en Ingeniería Industrial. El objetivo es que al concluir satisfactoriamente el curso, que inició el 10 de febrero y concluye el 1 de abril, pueden presentar exitosamente su examen profesional y obtener su Título y Cedula Profesional.

Los módulos en los que trabajan son los de: Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Seguridad e Higiene Industrial, Control de Calidad y Control y Mejoramiento de la Producción. Las actividades se llevan a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Unidad Académica, siguiendo todos los protocolos sanitarios recomendados por el Sector Salud las autoridades educativas.

Al inicio del curso, la Lic. Mireyda Nieto Pulido, directora del campus Cerritos, dio la bienvenida a los participantes y les dijo que con este tipo de actividades se busca que refuercen y pongan en práctica las competencias adquiridas durante su formación escolar, así como darles orientación y apoyarlos para que obtengan su título y cédula, cerrando así su formación profesional.