Universidad Intercultural, Unidad Académica Tamuín, participó en la Feria Profesiográfica del COBACH 22

01 de marzo de 2023.

Alumnos próximos a egresar de bachillerato, recibieron información de las licenciaturas que ofrece.

El Colegio de Bachilleres No 22, Plantel Tamuín, fue sede de una Feria Profesiográfica, para dar a conocer a los alumnos de educación media y media superior, las alternativas que tienen para continuar sus estudios. Además de los alumnos del COBACH 22, también asistieron alumnos que cursan tercer grado en la Secundaria General Ponciano Arriaga y en la Secundaria José Mariano Jiménez.

El Lic. Luis Ángel Vázquez Rivera y la Lic. Eva Godoy Rivera, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, participaron en esta Feria Profesiográfica, dando a conocer lo que es la Universidad Intercultural, el reconocimiento que tiene y las ventajas de estudiar en ella.

Además, se encargaron de dar la información sobre los requisitos de ingreso y la oferta educativa, que para el ciclo 2023-2024, en el campus Tamuín, será de las licenciaturas en  Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Derecho.