Se promueve oferta académica de la Universidad Intercultural, campus Ciudad Valles

03 de marzo de 2023.

Platicas informativas en preparatoria Juan José Ortiz Mazo y en el CBTA 121.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, promovió su oferta educativa para el ciclo escolar 2023-2024, en la preparatoria Juan José Ortiz Mazo, de Ciudad Valles y en el CBTA 121 de Tamuín.

En la preparatoria Juan José Ortiz Mazo, los 130 estudiantes próximos a egresar recibieron información detallada sobre la oferta educativa que la Universidad Intercultural tiene en su campus Ciudad Valles, que son las licenciaturas en Informática Administrativa, Comunicación Intercultural, Derecho, Administración Pública Municipal e Ingeniería en Agronegocios. La misma información se dio en el CBTA 121, plantel Tamuín.

Las charlas fueron desarrolladas por el subdirector Escolar, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes, la Mtra. Rebbeca Marilyn Rodríguez Ríos, el Lic. Enrique Compeán de la Torre, la Lic. Ma. De Lourdes de la Peña Salazar, la Lic. Yendi Chagoya García y la Lic. Susana Taborda Luna. El interés mostrado por los estudiantes indica que, seguramente, buscarán realizar sus estudios profesionales en el campus Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural.