Jornada de Titulación en la Universidad Intercultural, Unidad Académica Tamuín

08 de marzo de 2023.

38 nuevos profesionistas se entregaron a la sociedad.

Del 1 al 3 de marzo, se llevaron a cabo Protocolos de Titulación, en la modalidad de Examen Profesional, de 15 egresados de la licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín. El 1 de marzo, de 2023, se presentaron: Esthela Aradillas Bautista, Jesús Alberto Araujo Días, Ángel Eduardo Castillo Ruiz, Rosario Guadalupe Chávez Castillo, Nicolás de la vega Gaitán y Luis Fernando González Martínez.

El 2 de marzo: José Miguel Herbert Hernández, Cesar Gustavo Hernández Méndez, Edgar Jesús Jonguitud Álvarez, Jesús Alberto Martínez Jaime, Blanca Pablo Hernández y Melissa del Carmen Pérez Clara. El 3 de marzo: Miguel Ángel Ramírez Cabrera, José Roberto Reyes Cruz y Esmeralda Rubio Rodríguez.

El 6 de marzo, en la modalidad de Promedio de Excelencia, 23 egresados, tuvieron su Protocolo de Titulación: de la licenciatura en Ingeniería Industrial: Alejandra Enríquez Hernández, Carlos Alberto Pérez Cruz, Estefanía Reyes Ordaz, Fernando Hernández Martínez, Flor Ana Cecilia Castro Montoya, Flor Guadalupe Chiquito Banda, Heydi Janeth Rivas Contreras, Lourdes Vicente Hernández, Oscar Daniel Cruz González, Osiel Franco Ascencio, Pascual Santiago Navarrete, Perla Lizzet Salvador Medina, Luis Mario Martínez Sánchez y Gabriel Lizcano Alberto.

De la licenciatura en Informática Administrativa: Ramón Cruz Martínez, Fernando Cruz Cayetano, Genaro Vidal Cruz Salvador, Jessica Hernández Flores, Juan Carlos Sánchez Ramos, Marcial Cruz Martínez, Martha Alicia Martínez Galván, Merari Bárcenas Mendoza y Mirna Priscila Parra Vázquez.

A los egresados se les felicitó por haber alcanzado la meta de obtener un título profesional, se les invitó a seguirse preparando y actualizando siempre, pero sobre todo a ejercer su profesión con ética y compromiso social, aplicando los conocimientos y valores que en la Universidad Intercultural les inculcaron.