Campus Cerritos promueve su oferta educativa en el CBTA 123

17 de marzo de 2023.

Se dio información de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial.

Personal docente, administrativo y estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Cerritos, visitaron las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 123, de Cerritos, S. L.P. (CBTA 123), para promover su oferta educativa 2023-2024. Para cumplir su objetivo, instalaron, en la cancha principal del plantel de educación media superior, tres módulos, uno por cada uno de las licenciaturas que se impartirán, que son: Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial.

Alrededor de 100 estudiantes próximos a egresar del bachillerato recibieron información sobre los perfiles de ingreso, planes de estudio, campo laboral de las carreras, instalaciones del campus, procesos escolares, actividades académicas, culturales y deportivas, movilidad estudiantil, servicio social, y de todo lo referente a lo que se hace para que los estudiantes reciban una educación integral y obtengan un título profesional al finalizar sus estudios.

También se hizo una demostración de simuladores robóticos, explicando los procesos de construcción, programación y simulación, que contribuyen a la adquisición de competencias en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Al concluir la promoción, la Lic. Mireyda Nieto Pulido agradeció al Mtro. José Pablo Carrizales Galván, director del CBTA 123, las atenciones y facilidades brindadas. Los alumnos del plantel mostraron mucho interés en la información y seguramente muchos de ellos continuarán sus estudios en la Universidad Intercultural.