Facultad de Psicología de la UASLP imparte plática en la Universidad Intercultural

17 de marzo de 2023.

Primeros Auxilios Psicológicos, el tema desarrollado en el campus Villa de Reyes.

Para ofrecer a los profesores, tutores, administrativos y demás personal, de la Universidad Intercultural, Unidad Académica Villa de Reyes, información y estrategias para brindar acompañamiento y apoyo a estudiantes en condiciones de crisis emocional, en las instalaciones del campus, se realizó la plática Primeros Auxilios Psicológicos.

Esta plática fue ofrecida por personal de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dentro del programa de capacitación y formación de personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

El Dr. José Alejandro Valladares González, reconocido catedrático investigador de la Facultad de Psicología de la UASLP, fue el encargado del desarrollo de la actividad, muy importante para quienes participaron, por la necesidad de contar con protocolos y preparación para atender las circunstancias de crisis emocional que se lleguen presentar en la institución.