Universidad Intercultural, participó en la Feria Patronal de Tanquián

21 de marzo de 2023.

Carro alegórico y coreografía musical presentaron en el desfile.

Con motivo del día de San José, patrono de Tanquián de Escobedo, se celebró la tradicional feria, con diversas actividades y la participación de todas las personas e instituciones del municipio.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián, se sumó a los festejos, participando en el desfile inaugural de la feria, con un carro alegórico vistoso y colorido, con temática de circo. Además, los estudiantes, presentaron una alegre coreografía musical.

La población de Tanquián, así como los visitantes disfrutaron el espectáculo y reconocen el interés de la Universidad Intercultural, por integrarse a la convivencia popular y realizar actividades que ayuden a preservar las tradiciones.