Regresar


Primer Jornada de Exámenes Profesionales en la Unidad Académica Cárdenas


22 de marzo de 2023.

Obtuvieron su título egresados de Derecho, Administración Pública Municipal e Informática Administrativa.

En la Universidad Intercultural, Unidad Académica Cárdenas, del 6 al 16 de marzo, se llevó a cabo la Primera Jornada de Exámenes Profesionales del 2023 en la que egresados de 3 licenciaturas culminaron su proceso de titulación. Los sinodales que valoraron a los sustentantes y consideraron que tienen la preparación suficiente y la capacidad para obtener el grado, fueron los profesores: Lic. Tayde Maldonado Bautista, C.P. Mariana Tello Vega, Ing. Doris del Carmen Barra Ibarra, Lic. Ma. Del Socorro Villagrán Izaguirre, Lic. Claudia González Rubio, Ing. César García Cervantes, Ing. Lucio Alejandro Contreras Martínez y Lic. Ma. de Lourdes Torres Olguín.


Los nuevos profesionistas son: de la licenciatura en Derecho, Ana Karina Castro Reyna y David Herrera Olmos; de Administración Pública Municipal, Jesús Zapata García. Finalmente, de Informática Administrativa, Melina Karelyn Méndez Martínez, Aniceto Rubio Martínez, Juan Víctor Martínez Montoya, Jazmín Esquivel Hernández y Juana Romina Tenorio Hernández.


De acuerdo al protocolo correspondiente, después de concluir cada examen, se dieron a conocer el resultado, se procedió a la lectura del acta, al Código de Ética Profesional y al Decálogo, enseguida se tomó la protesta al sustentante, como licenciado en la carrera que cursó, y se le hizo entrega del acta de su examen, exhortándolos a desempeñarse en el ámbito profesional con dedicación, responsabilidad y compromiso social.