Ayuntamiento de Villa de Reyes y la Universidad Intercultural, firmaron convenio de colaboración

24 de marzo de 2023.

Realizarán acciones conjuntas en beneficios de los estudiantes.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Villa de Reyes, el 23 de marzo, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, para formalizar las acciones conjuntas que han estado realizando en el municipio de Villa de Reyes.

En las oficinas de la rectoría en San Luis Potosí, el presidente municipal, Daniel Lagunas López, y la rectora, Dra. Aurora Orduña Correa, firmaron convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar la vinculación y el desarrollo de proyectos de preparación de los estudiantes para incorporarse al campo laboral.

La rectora y el alcalde estuvieron acompañados de sus colaboradores, al final de la ceremonia destacaran la importancia de que las autoridades municipales y la institución educativa sumen esfuerzos y compartan objetivos para darle mayores oportunidades de preparación a los estudiantes.