Campus Cerritos promueve su Oferta Educativa 2023-2024

27 de marzo de 2023.

Se visitaron preparatorias en Cerritos y Villa Juárez.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Cerritos, ha estado visitando instituciones educativas para promover la Oferta Educativa 2023-2024. En las charlas que se imparte a los alumnos de los centros de educación media superior, se le da una breve historia de la Universidad Intercultural y se describen las instalaciones el Campus Cerritos. Se detallan los perfiles de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial, que son en las que se pueden inscribir. Se les dan a conocer los requisitos de admisión y costos, así como las posibilidades de obtención de becas. Finalmente, las actividades extraescolares que se realizan y los medios de comunicación con que se cuenta.

En las instituciones visitadas se encuentran,  la Preparatoria Juan Sarabia, en el municipio de Villa Juárez, S.L.P., en donde se dio información a 25 alumnos próximos a concluir sus estudios de preparatoria, además, se atendieron dudas y se escucharon inquietudes. También la Preparatoria de Cerritos, adscrita a la UASLP.

Se seguirán visitando planteles de nivel medio superior, en Cerritos y la región, con el objetivo de motivar a los estudiantes próximos a concluir su bachillerato a continuar su formación profesional en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.