Prácticas para la identificación de manchas hemáticas y presentación gastronómica en el campus Ciudad Valles

27 de marzo de 2023.

Mantener la conexión con la cultura local y reforzar la enseñanza, el objetivo de estas actividades.

Alumnos de la licenciatura en Derecho, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, realizaron prácticas enfocadas a la identificación de los patrones que dejan las manchas hemáticas en diferentes desplazamientos en un lugar de intervención judicial.

En otra de las actividades complementarias al proceso educativo, los estudiantes del campus Ciudad Valles, hicieron una presentación de platillos típicos de la región, elaborados con productos cosechados en la zona. De esta manera se busca que la comunidad universitaria intercultural mantenga su conexión con la cultura local y promueva el buen uso de los recursos naturales.

La práctica de licenciatura en Derecho forma parte de las actividades que para complementar la enseñanza se realizan en cada una de las licenciaturas que se imparten en la Universidad Intercultural. Mientras que la presentación gastronómica se inscribe en las acciones para el cuidado y aprovechamiento de la Diversidad Biocultural.