Profesor del campus Ciudad Valles, participó en el Congreso CEEAD 2023, Educación Jurídica

28 de marzo de 2023.

La experiencia y visión en la enseñanza del derecho de la Universidad Intercultural, fue aportada en Mérida, Yucatán.

El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. (CEEAD), es una institución independiente, fundada en 2008 en la ciudad de Monterrey, desde entonces en congresos y otras actividades analiza la problemática y perspectivas de la enseñanza del derecho.

El Congreso CEEAD 2023, Educación Jurídica, que se celebró del 22 al 25 de marzo de 2023 en Mérida, Yucatán. Fue un espacio de encuentro entre docentes y personal directivo de escuelas de derecho mexicanas y de otros países, para reflexionar sobre los principales retos que enfrenta la educación jurídica y sus posibles soluciones.

El Profesor de Tiempo Completo, Dr. Víctor Manuel Delgado Delgadillo, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, participó en dicho congreso, aportando, en las ponencias y mesas de trabajo, la experiencia y visión de la Universidad Intercultural pues en sus aulas se imparten dos licenciaturas del ámbito jurídico, la de derecho y la de derecho con orientación en asuntos indígenas.