La Universidad Intercultural participa en la capacitación de personal de Seguridad Pública Municipal

29 de marzo de 2023.

En el campus Tancanhuitz, policías de 4 municipios, recibieron curso de capacitación.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, impartió el curso Primeros Respondientes en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, 56 elementos de Seguridad Pública de algunos municipios de la huasteca. En los Honores a la Bandera del lunes 27 de marzo, en cada municipio, se entregaron las constancias de participación y conclusión satisfactoria del curso a 14 elementos del municipio de Coxcatlán, 11 elementos de San Antonio, 12 de Tancanhuitz y 19 de Huehuetlán.

La capacitación a los policías municipales estuvo a cargo de los docentes de la licenciatura en Derecho, maestros Juan Fernando Ordoñez Hernández y. Antonio Gómez Echavarría. A ellos se les entregó reconocimiento por la tarea que realizaron.

Los presidentes municipales agradecieron a la Universidad Intercultural el apoyo brindado, para que sus policías tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de las delicadas funciones de primeros respondientes en algunos sucesos.