Campus Ciudad Valles participó en desfile FENAHUAP 2023

03 de abril de 2023.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, participó el pasado jueves 30 de marzo, en el desfile de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, en su edición 61.

Participaron personal docente, administrativo y estudiantes del campus quienes presentaron un vestuario magnifico, que hacía referencia al tema del desfile que era carnaval, hubo bastoneras, un carro alegórico, entre otros.

El objetivo de la participación es que la institución haga presencia, con la finalidad de presentar a la población de Ciudad Valles, que somos una comunidad que interactúa con la sociedad.

El director de la universidad, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, encabezó este contingente, donde hubo música, ritmo y un magnífico vestuario presentado durante el recorrido hecho la noche de ese jueves, por las principales calles de la ciudad.