Alumnos del campus Tamuín participan en capacitación de “Combate de incendios en zonas rurales”

17 de abril de 2023.

Como parte de Vinculación Comunitaria   alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, participaron en la capacitación “Combate de incendios en zonas rurales”, impartido por personal del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, en Coordinación  con patronato de  la Cruz Roja.

Fueron alumnos de octavo semestre de la carrera en Ingeniería Industrial quienes participaron en la capacitación de “Combate de incendios  en zona rural”;  con la finalidad de obtener conocimiento básico para proceder en caso de emergencia en un incendio.

Roberto Guzmán Castillo, Pablo Quezada Ortiz, Lucia Barrientos, Alejandra Guzmán Castillo, Julio Cesar Flores Jiménez, participaron en esta capacitación para implementar el conocimiento adquirido en una incidencia que llegara a presentarse.