Alumnos y personal directivo de la Unidad Académica Cerritos participaron en “Cerritos Bike MTB”

24 de abril de 2023.

Estudiantes y personal directivo del campus Cerritos participaron el 23 de abril como parte del personal de apoyo en la logística del evento Carrera “Cerritos Bike MTB”, organizado por el H. Ayuntamiento Municipal de Cerritos y el club de ciclistas “Cerritos Bike”.

Los estudiantes se colocaron en puntos estratégicos de la ruta del circuito para guiar y orientar a los participantes, además de hacer la entrega de la hidratación.

En la actividad también participaron alumnos que se dedican al ciclismo quienes realizaron el recorrido por el circuito de 22 y 44 kilómetros, destacando una excelente participación.

En representación de la Presidenta Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, el Director de Deportes, C. Román Gallegos Compeán agradeció a la Lic. Mireyda Nieto Pulido, directora del campus el apoyo brindado por la Universidad en esta actividad deportiva.

Con estas acciones se refuerzan los vínculos entre la UICSLP y el H. Ayuntamiento Municipal, promoviendo valores y una vida saludable en la comunidad educativa y la sociedad.