Alumnos de la Unidad Académica Villa de Reyes llevaron una sonrisa a los niños y niñas

28 de abril de 2023.

Festejaron el día del niño en la comunidad de la Presa el Organito

El pasado 27 de abril, estudiantes de las licenciaturas en Derecho e Ingeniería Industrial, llevaron a cabo la actividad “Día del niño y la niña, regala una sonrisa” en la comunidad de la Presa el Organito, Villa de Reyes.

El evento inicio a las 10 h y culminó a las 15 h, lapso en el cual, entre juegos y sonrisas, los estudiantes, docentes y pequeños de la casa, disfrutaron de un festejo conmemorativo al día del niño, lleno de regalos y sorpresas. En dicho evento, no faltó la participación de las mamás, quienes entre vitoreo del público invitaron a los alumnos a bailar en una coreografía que arranco la alegría de cada asistente.

Para culminar el evento, nuestros alumnos invitaron a los asistentes a romper la tradicional piñata, a partir el pastel y degustar el refrigerio que prepararon con tanto empeño.

Con estas actividades, la universidad reafirma su compromiso de llevar momentos inolvidables a diferentes espacios, los cuales serán transformadores, ya que impactan directamente en quienes más lo necesitan.