Compartiendo Sonrisas, festejo que desarrolló la Unidad Académica Cerritos

30 de abril de 2023.

El Campus Cerritos realizó la actividad “Compartiendo Sonrisas”, en donde estudiantes, personal docente y administrativo donaron juguetes, pasteles, dulces y piñatas para celebrar el Día del Niño con los alumnos de la Escuela Primaria “Manuel José Othón”, ubicada en la comunidad de San Nicolás del Bosque, Cerritos.

El evento se realizó en el Parque “La Mezquitada”, donde asistieron los niños acompañados de sus padres y/o madres para compartir un momento ameno y agradable con la comunidad escolar de la Universidad, quienes organizaron dinámicas que permitieron la interacción y un convivio lleno de alegría.

Posteriormente, se rompieron las piñatas y se hizo la entrega de bolsas de dulces y regalos, para finalizar con la degustación de una comida, pasteles y refrescos.

Además, gracias a las gestiones de la Universidad, se contó en el evento con consultas pediátricas y dentales gratuitas para los niños. También asistió a la actividad la Lic. Claudia Elena Medellín Mendoza, Directora del ICAT, quien instaló un módulo de “Pinta Caritas”.

La Directora Comisionada de la Escuela Primara “Manuel José Othón”, L.E.P. Marlene Quintero Reyna, agradeció por el convivio que se organizó para los niños en su día. La Lic. María Leticia Vázquez Hernández, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Cerritos, felicitó a alumnos, docentes y administrativos de la UICSLP por realizar este tipo de actividades que promueven valores y el espíritu de labor social.