Unidad Académica Cárdenas promueve su oferta educativa en CBTis No.185

04 de mayo de 2023.

El 2 de mayo de 2023, el campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), llevó a cabo una campaña promocional en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 185, con el objetivo de presentar a los estudiantes su oferta educativa en las Licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa.

La presentación incluyó información sobre las modalidades académicas, el perfil de los egresados y los campos de acción de cada licenciatura, así como los beneficios de estudiar en una universidad con un enfoque intercultural. Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus dudas, las cuales fueron atendidas por la Lic. Brenda Cristina Hernández Pérez, la C.P. Mariana Tello Vega, la Lic. Madaí Araceli Mata Trejo y la Lic. Brenda Cristina Almazán Azcona.

La UICSLP tiene como misión brindar una educación universitaria de calidad a las poblaciones rurales, semiurbanas y pueblos originarios. Con este fin, la Unidad Académica de Cárdenas ha trabajado arduamente para promover su oferta educativa para el semestre agosto-diciembre de 2023.