Alumnos del campus Villa de Reyes visitan empresa Automotriz

08 de mayo de 2023.

El pasado 5 de mayo estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de sexto y octavo semestre, realizaron una visita a la plata automotriz BMW; acompañados por los docentes Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga e Ing. Erika Orta Martínez, la subdirectora administrativa Dra. Denise Alderete Meraz y el encargado de dirección Lic. Luis Enrique Flores Hernández.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer de cerca la tecnología de vanguardia utilizada por la empresa, los procesos de producción y las normativas aplicables a la industria automotriz. También, pudieron interactuar con los profesionales de la empresa y hacer preguntas sobre su trabajo diario y el funcionamiento de la planta.

Los visitantes mostraron un gran entusiasmo por participar en la actividad, lo que demuestra su interés en aprender y aplicar lo aprendido en su carrera.

La visita a la planta BMW, fue organizada por la universidad como parte de las actividades extracurriculares para complementar la formación de los estudiantes. La visita permitió a los estudiantes aprender sobre la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en su carrera en un entorno industrial real.

El objetivo de estas visitas es que la experiencia les motive a seguir trabajando en sus estudios y prepararse mejor para su futuro profesional.