Realizan examen profesional en la Unidad Académica Cerritos

18 de mayo de 2023.

El 17 pasado de mayo, en las instalaciones del campus Cerritos se realizó la jornada de titulación, donde se dio cita un alumno egresado de la Licenciatura en Administración Pública Municipal, quien realizó su examen profesional para la obtención de título de licenciatura.

Ricardo Manuel Bermúdez Zamarripa, fue el alumno egresado en presentar su examen profesional; los sinodales que se dieron a la tarea de evaluar sus conocimientos fueron Lic. Rosa Elvia Espinosa Rocha, Lic. Gerardo Isidro Martínez Martínez e Ing. José Eusebio Martínez Sifuentes. Después de la presentación del examen, los sinodales dieron un resultado aprobatorio por unanimidad.

Al concluir el protocolo la Lic. Mireyda Nieto Pulido, Directora del Campus, felicitó al ahora Licenciado, invitándolo a conducirse en su andar profesional con valores y competencias adquiridas en la Universidad, deseándole el mejor de los éxitos.